Nagrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Claro de oscuridad-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:56 pm

-Claro de oscuridad- Vnze5i
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:12 pm

Apareci apollada en la corteza del tronco del arbol e invoque a mis mascotas,las cuales se hacian invisibles para que por agun casual un humano se acercaba no los encontraran y cazaran,me sente entre las ojas caidas,secas y marrones que habia en el suelo y observe con ternura a esas criaturas las cuales siempre habian cuidado de mi y las habia criado con mucho cariño desde mi niñez hasta ahora.

*El griffon..."Vieso"
-Claro de oscuridad- 34gmyh4
*El dragon de fuego..."Astral"
-Claro de oscuridad- 2m7gmew
*El dragon plateado..."Menrir"
-Claro de oscuridad- 2hpln9w
*El dragon de agua.."Satur"
-Claro de oscuridad- Voqvsg
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:15 pm

-Mmm bonitos bichos. Espero que un dia me dejes montar uno de ellos. Oh ese es un dragon plateado?? Hacia siglos que no veia a uno. Debe ser de los pocos que quedan.

Dije mientras descendia del arbol en el que me cobijaba.
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:26 pm

Mire hacia la copa del arbol y vi a Kelendar,sonrei.
-Claro cuando quieras,solo tienes que pedirmelo
-Te debo una... *dije sonriendo con picardia*
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:32 pm

-jaja cierto me debes una. Pero puede que esa ayuda me venga bien cuando yo tambien este en una dificil situacion. Sois muchos brujos los que estais por nagrath, y tengo entendido que sois muy habiles. Viendo tu poder invocando estas criaturas, es un claro ejemplo de ello.

Dije mientras acariciaba la cara de su dragon de fuego.

-Cual es tu historia?
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:05 pm

-Mi historia..pues llevo viviendo aqui desde que naci,cuando yo era pequeña fui testigo de una de las luchas entre los elfos oscuros y los de luz,y la verdad que personalmente no fue muy agradable ver la muerte de mis padres..despues de lo sucedido,el jefe de los guerreros de los elfos oscuros,ya que era gran amigo de mi padre,me cuido y entreno,mandadome con un druida el cual me integro en las fuerzas de la oscuridad y la magia.Y cuando realmente me di cuenta de que estaba preparada me fui a explorar el mundo por mi cuenta y ahora estoy de vuelta para vengarme por las razones de mi pasado.
-y la tuya cual es? *dije echandome sobre la hierba y mirandole desde abajo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:40 pm

-Mi historia es muy simple. Lideraba el ejercito de de elite de los elfos de la luz hasta que asesine a unos traidores de la sangre elfa y fui desterrado. Aquellos bastardos lo merecian! Ahora lidero el grupo de asesinos aqui en Nagrath poniendo orden y arrebatando la vida a aquellos que no la merecen. Por eso odio tanto a esos asquerosos elfos de la luz...

Aprete el puño y lo mire con ira.
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:55 pm

-Esos malditos Elfos de la luzz...grrr... *gruñi,mi temperatura empezo a subir y el arbol que estaba junto a mi emmpezo a arder*
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:23 am

-Tranquila, la venganza se aproxima. Los elfos se estan debilitando y se acerca nuestro momento de atacar. Y apaga eso antes de que los elfos de los bosques vengan contra nosotros.

Dije con una amplia sonrisa y señalando al arbol q ardia junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:57 pm

-Adios Kelendar... *dije observando como desaparecia y me fui de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Claro de oscuridad- Empty
MensajeTema: Re: -Claro de oscuridad-   -Claro de oscuridad- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Claro de oscuridad-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nagrath :: Ciudad de Nagrath :: Distrito Elfos Oscuros-
Cambiar a: