Nagrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bosque Oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlett

Scarlett


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:43 pm

Me encontraba en lo más profundo del bosque, llevaba un vestido negro largo, la melena un poco enmarañada y un aspecto ojeroso; me hayaba de mal humor al verme encontrado con un hombre del norte, con el cual había tenido una larga discusión. Escuche unos pasos detras de mi y sin volverme hable de mala gana.
-Quien anda ahí?
Volver arriba Ir abajo
Darthir

Darthir


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:51 pm

Observe la discusion de una elfa oscura y un hombre del norte, me agazape entre los altos matorrales enfundado en mi capucha. Hice que mis pasos fueran audibles y la mujer se precato de mi presencia. Alce la cabeza cuando hablo
- Hola-Dije embuelto en mi capa. Mi cara estaba oculta por las sombras, ademas de llevar la capucha puesta
Volver arriba Ir abajo
Scarlett

Scarlett


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:02 pm

Me volvi hacía la voz e intente agudizar mi sentido de la vista para observar aquel hombre que estaba delante de mi, parecía un elfo, pero no pude averiguar mucho más...

-Hola... que te trae por este bosque? Dije aun poco confiada.
Volver arriba Ir abajo
Darthir

Darthir


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:40 pm

-Cosas-Sonrei para mi, camine asta situarme frente a ella. Aun con el rostro en sombras
Volver arriba Ir abajo
Scarlett

Scarlett


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:52 pm

Aquel hombre tan misterioso se coloco en frente mia con la cara aun cubierta por las sombras.
-Quien eres...? Pregunte en susurros confundida.
Volver arriba Ir abajo
Darthir

Darthir


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:54 pm

-Acaso eso es importante?-Pregunte alargando una mano enguantada hacia su cara y tocando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Scarlett

Scarlett


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:03 pm

Me quede aturdida y paralizada cuando aquel extraño hombre con su mano enguantada toco mi mejilla.

-Me gustaria saberlo... Dije del mismo modo.
Volver arriba Ir abajo
Darthir

Darthir


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:06 pm

Sonrei y baje mi capucha, dejando ver mi grisaceo rostro.
-Me llamo Darthir soy elfo de los pantanos como puedes comprobar y soy mercader, buscaba algo vuestro para poder venderlo en mi distrito--Suspire cansino
Volver arriba Ir abajo
Scarlett

Scarlett


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:12 pm

Al fin aquel misterioso hombre bajo su capucha y dejo ver su rostro; era un elfo de los pantanos y era mercader.

-Porque piensas que yo podria tener algo que te pudiera servir? Pregunte más segura.
Volver arriba Ir abajo
Darthir

Darthir


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:40 pm

-No me referia a ti , precisamente-Suspire- Por vuestros bosques crecen plantas bastante valiosas-Sonrei mirando a mi alrededor y estirando mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Scarlett

Scarlett


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:43 pm

-Ah, entiendo, dije confusa por lo extraño que aun me parecia aquel hombre.
-Plantas valiosas? en que sentido? me interese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nagrath :: Ciudad de Nagrath :: Distrito Elfos Oscuros-
Cambiar a: