Nagrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala de hechiceria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:08 pm

-->
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:50 pm

Entre en la fria sala, adornada con grandes estandartes de brujos. Era una sala morada, con algunos cojines y alguna ventana protegida por un velo morado, dando a la estancia un toque un tanto siniestro.
Me situe en el centro de la sala, cree un pequeño dragon, fui aumentando su tamaño y empece a practicar hechizos, defendiendedome de el.
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:06 pm

Apareci en una de las ventanas en forma de un cuervo negro,de pico rojo y observe a una de las mias con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:08 pm

Note como un cuervo se posaba en la ventana, no me gustaban los mirones, asique me gire con la intencion de destruirlo, pero habia algo raro en aquel animal, asique decidi no atacar. Me acerque a la ventana y vi su pico rojo.

-Hola Selena
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:13 pm

*me desvaneci en un humo negro y me hize visible,apareci sentada en el filo de la ventana sonriendo*
-Hola Aylyn,pensabas matarme? *dije riendo y con un chaskido de dedos encendiendo una antorcha a nuestras espaldas*
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:14 pm

-Sabes que no me gustan los mirones y menos los espias-Dije friamente. Me volví a girar y volvi ha atacar al dragon
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:19 pm

-Lo siento *dije entrando a la sala y sentandome en un trono de madera*
-y que haces aqui sola?en que hechizos estas trabajando? *dije sonriendo mientras mordia la manzana ke acababa de coger en la montaña*
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:26 pm

- Practico la defensa-Dije cambiando al dragon por un intento de elfo de luz-Nunca sabremos cuando sera el momento en el que cumpla mi venganza, y siempre es mejor estar preparada.- El elfo de luz envio un rayo de luz en mi direccion. Elinion alcaline-susurre. Un viento frio envolvio al elfo de luz, congelandolo. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:34 pm

Colgado boca abajo en el techo observaba la escena. A Aylyn no le gustan los mirones ni los espias pero... el capitan de asesinos... es capaz de acerse totalmente invisible en cuanto lo requiera. Con movimientos totalmente silenciosos y sin llamar la atencion escuche sus conversaciones sin percatarse en absoluto de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:36 pm

-Si la verdad es que yo estoy deseando de que esa lucha empieze,para vengarnos de todo lo que nos hicieron en el pasado *dije sonriendo con maldad*
-Haber si con una copia de tu tamaño puedes ganar *dije riendo y cogiendo el aspecto de un elfo de la luz*
*Le lanze una bola de energia,mire de reojo hacia el techo al notar una precencia y desbie la bola de energia hacia el techo*
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:45 pm

Vi una bola de energia dirijiendose hacia ami... Me descolge del techo y la bola choco contra el techo haciendo saltar varios trozos de piedra y particulas de polvo. Cai detras de la elfa oscura convertida en elfa de la luz sosteniendo mi cuchillo sobre su cuello. El cuchillo tenia un claro destello verde a causa del veneno aplicado sobre el.

-Vaya vaya... tratando de matar a uno de los tuyos? Con esa "velocidad" nunca lo conseguiras. Hace falta ser muy rapido y eficaz para derrotar a un asesino como yo. Viendote convertida en esto... mis ganas por abrir tu cuello son incontrolables. Dime una causa por la que no tengo que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:47 pm

Desinvoque al elfo de luz, me gire para contemplar la escena.
-Patetico.-Dije soltando una risa maligna
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:48 pm

-Sueltame! *grite convirtiendome en humo y apartandome de el*
-Antes de que me mataran,podrias morir tu *dije estampandolo contra la pared y agarrandole del cuello,mirandole a los ojos fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:56 pm

-jajajajajajajaja. Oponiendo resistencia?

Abri la boca y escupi el veneno de Raishek que tenia siempre preparado en el paladar. Ella lo inspiro y el veneno poco a poco iva internandose en su sistema nervioso. Las pupilas se le encojieron hasta desaparecer el gesto de su cara se borro y su cuerpo quedo tenso y paralizado.

-Deberias conocer mejor a los asesinos. Si no fueramos tan habiles, no tendriamos el nombre de asesinos.

-Toma!-le lance a Aylyn un pequeño frasco de color azulado-Daselo cuando quieras que vuelva en si.

Le di un beso en la frente a Selene y dije:

-Un placer conocerte, eres fuerte. Seras una magnifica aliada cuando llegue el dia... Por cierto, aunque seas una gran bruja... el veneno nos afecta a todos por igual y... esta noche estoy seguro que dormiras fenomenal.

Me di la vuelta, me puse la capucha en la cabeza y desapareci.


Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:01 pm

Deje el frasco junto a Selene y sali de alli, aun riendome
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:02 pm

Sera cabrona...y me deja asi paralizada.. *mis ojos se volvieron negros completamente,aun estando paralizada*
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:18 pm

-jaja aun siges aqui? Por lo que veo Aylyn no a estado muy dispuesta a ayudarte. Traquila yo te libero de ese veneno.

Me acerque a selene la agarre de la cintura y la bese profundamente. Todo el veneno fue volviendo al lugar de donde provenia y el cuerpo de selene empezo a relajarse, su gesto se formo y el color de su piel volvio a ser morado. Separe mis labios de los suyos la solte y con un salto hacia el techo desapareci entre las sombras.

-Ya nos volveremos a encontrar!-sono mi voz en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:22 pm

Vi a Kelendar acercarse a mi,si Aylyn me habia dejado sola..el seria el unico que podia ayudarme,pego sus labios con los mios y saco el veneno de mi interior volviendo a poder moverme,sonrei.
-Gracias *susurre,me acerque a la ventana y salte al vacio,deapareciendo entre la oscuridad*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de hechiceria Empty
MensajeTema: Re: Sala de hechiceria   Sala de hechiceria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de hechiceria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Sala
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» --Sala de Selene--
» Sala de Combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nagrath :: Ciudad de Nagrath :: Distrito Elfos Oscuros :: Torre Malekith-
Cambiar a: