Nagrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mesa Del fondo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:52 pm

entre en la taberna y pedi lo de siempre, me sente en la mesa mas alejada esperando que algo nuevo pasase
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:56 pm

Entre en la humeda taberna, mire por encima y vi una cara nueva sentada en la mesa del fondo. No sabia quien era y tenia que saberlo. No me gusta darle la espalda a alguien que no conozco.

Cuando aparto la mirada, con un movimiento rapido y sigiloso me puse detras de ella, olisquee su pelo y volvi a mi sitio sin que ella se enterara de nada. Para algo era el capitan de los asesinos...

Me sente en la mesa de enfrente y me quede observandola debajo de mi capucha.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:58 pm

Senti algo extraño detras de mi. Un escalofrio recorrio mi espalda. Bebi un trago de mi vaso y al alzar la vista me fije en un elfo que no conocia. Me quede mirandole un buen rato y despues volvi a bajar la vista. Juguetee un poco con el liquido , congelandolo y descongelandolo.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:02 pm

mmmm, una elfa bruja... No esta mal...

Ya conocia mas de ella y no olvidaria aquel aroma. Ese aroma me aportaba confianza.

Me baje la capucha y deje a la vista mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:05 pm

Por el rabillo del ojo vi como se bajaba la capucha, mire su rostro y volvi a agachar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:10 pm

Me levante a la barra y pedi dos aguamieles. Coji los dos y me sente enfrente de ella en su mesa sin decir nada. Apoye las dos jarras en la mesa y le empuje una de ellas ofreciendosela.

Los asesinos conocemos todos los venenos y sabemos utilizarlos para una infinidad de cosas. Veamos si ella lo sabe o si confia en un asesino como yo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:13 pm

Empujo la jarra que el me ofrece y estiro la mano para coger la suya. Justo en el momento en el que mi mano se cierra en el asa de la jarra, la retiro rapidamente y cambio denuevo las jarras.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:17 pm

-jajajajaja! Tratas de engañar a un asesino con juegos de reflejos? Aun eres muy joven pequeña.

Cojo su jarra, y bebo hasta la mitad de un solo trago. Y al acabar la sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:30 pm

Entre cerre los ojos, y le mire algo cabreada

- No necesito engañarteconteste algo borde-b]-Simplemte dude de ti, pero luego imagine que uno de nuestra raza no seria capaz de hacer eso.[/b]-Dije mirandole algo seria
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:33 pm

-Asi me gusta. Nunca debes confiar en nadie en este mundo perdido... ahora mismo solo importas tu. Pero deberias de saber q podria haberte administrado una pequeña dosis no mortal o podria haberte dado despues el antidoto de algo mucho peor... jajaja. Pero tranquila, entre los elfos oscuros siempre habra paz... A no ser que no tengan respeto con los de su raza... Me llamo Kelendär, capitan de las fuerzas de los elfos de la luz, hasta ser desterrado por... un asunto sin importancia... Ahora comando las tropas de asesinos en Nagrath. Y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:39 pm

-Hija de regengados, en la huida mi padre murio y ahora solo vivo por y para la venganza. Soy Bruja y me llamo Aylyn-Dige bebiendo de la jarra
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:42 pm

-mmm bonita historia, malditos bastardos... Puede que conociera a tu padre... fui de los primeros en ser desterrado. Tambien era brujo? Como se llamaba?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:44 pm

-Era Asesino, la bruja era mi madre. Se llamaba Enthräx-Dije agachando la mirada ya que me inbadia la rabia y no queria causar nada peligroso en aquella taberna. Trate de concentrarme.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:50 pm

La taberna oscurecio y comenzo a provocarse una leve bibracion. La coji suavemente de la barbilla y le levante de nuevo la cabeza.

-No amarges tu vida en eso... Tu padre tuvo una muerte muy digna... se llevo a seis de esos asquerosos pieles claras mientras escapaba junto ami jajajaja. Q gran asesino y tipo era tu padre... Enthräx... los recuerdos con el invaden mi cabeza... Tranquila pequeña... todo esto no quedara asi. Ahora estamos unidos con el enemigo y sus secuaces pero esta guerra llegara a su fin pronto y tendremos ocasion de vengarnos.

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:02 pm

Alze la vista. Sus palabras me reconfortaron.
-Cuando esto acabe, juro por el glorioso Erêk, que todas esas luciernagas moriran-Dije entrecerrando los ojos y clabando mi mirada en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:06 pm

Me quede mirandola fijamente a los ojos y solte una sonrisa, que en pocos segundos se convirtio en una carcajada.

- Me gusta como piensas. Cuando esto acabe seras una gran aliada a tomar en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:12 pm

*Me rei con el*
-Supongo que todos los nuestros pensamos eso-Dije aun entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:13 pm

-Por desgracia te equibocas... Ya an caido unos cuantos a manos de mis asesinos por irse de la lengua a los pieles claras y por acer "trabajitos" para ellos... Pero sin esos junto a nosotros conseguiremos el puesto que merecemos en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:16 pm

-Y esperamos que eso sea pronto-Dije desviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:18 pm

Me levante, la mire desde lo alto y apoye mi mano en su cabeza mientras le decia:

-Tranquila... dentro de poco llegara.

Volvi a colocar la oscura capucha sobre mi cabeza y abandone la taberna rapido y sin ningun sonido.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:55 pm

Me acabe la jarra y me fui a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Selene Alcarin

Selene Alcarin


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:02 pm

Me baje del lomo de mi mascota,hize que mi griffon volviera a casa y me sente en la barra a tomar una copa de vino,mientras pensaba donde dejaria la nota,cuando me bebi la copa,cogi el pergamino,quite una piedra de la pared y en el hueco que quedo lo meti,para que solo el lo encontrara.
Mesa Del fondo 13zooia

Me termine la copa y desapareci de alli,dejando el dinero sobre la barra.
Volver arriba Ir abajo
Kyron

Kyron


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:33 pm

Un dia lluvioso en Nagrath. Salgo al distrito y me pongo rumbo a la taberna del mismo.El local parece estar practicamente vacio, las mesas estaban desocupadas a excepcion de una en la que tres congeneres mios disfrutaban de una partida de sava...el sava, un juego inventado por los elfos oscuros era sin duda un entretenimiento en el que el ingenio era muy necesario, estaba formado por un tablero con fichas de criaturas legendarias hechas de onice y caliza y un puñado de dados de marfil que aportaban azar a un juego que deberia ser una prueba de astucia. Uno de los jugadores, el mas joven, observaba el tablero encorvado y con la frente perlada de sudor...a un jugador experimentado como yo no le costo mucho tiempo darse cuenta de que en tres movimientos ocurriria el inevitale mate.

Me dejo la capucha puesta y comienzo a fijarme en mi entorno...al instante me percato de que una piedra de la pared esta movida y deja que se entrevea un trozo de pergamino.Me acerco y leo el mensaje que se esconde en el interior del mugriento hueco.

En mi rostro no tarda en florecer un sonrisa...ya tenia a alguien mas de mi parte.

"Perfecto"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mesa Del fondo Empty
MensajeTema: Re: Mesa Del fondo   Mesa Del fondo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mesa Del fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mesa del fondo
» Mesa del fondo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nagrath :: Ciudad de Nagrath :: Distrito Elfos Oscuros :: Taberna-
Cambiar a: