Nagrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LordUmber

LordUmber


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Encuentros Empty
MensajeTema: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:00 am

Era medianoche , un viejo chaman de mi tribu me enseño a leer las horas en la luna cuando tenia unos 5 años , todabia recuerdo como los lobos lo despellejaron . Hacia un frio muy propio de aquel lugar y unicamente abrigado con una capa de piel de oso marron y armadura de hierro pesado y cuero negro no se sentia mas que calor y ganas de cerveza .
Entré en una animada taberna con animos de calmar mi sed y de encontrar alguna cara conocida con quien combersar mientras tomaba algun que otro trago . El calor que hacía era inhumano pero por una buena jarra de espumosa cerveza estaba dispuesto a soportar lo que sea .
Sentado en una mesa situada junto a la esquina mas oscura de la sala , donde el calor era soportable a su medida , me animé a pedirle al tabernero una jarra de su mejor cerveza .
Volver arriba Ir abajo
Kyron

Kyron


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:20 am

Habia caminado horas por los distintos distritos que se jactaban de adorar a las deidades oscuras...obviamente no conocian los rostros de los dioses que servian. Estaba empeñado en encontrar un guerrero o un mago poderoso con el que cumplir mis propositos de venganza, ademas estaba comenzando a odiar la penumbra y la soledad de mi hogar.
Alcance el distrito de los norteños hacia la medianoche, y deseando descansar entre en la posada mas cercana. En cuanto entré los ojos de todos los humanos se posaron en mi, aunque habia aprendido a evitar la molestia que me causaban tantas miradas.
Me acerque con lentitud a la mugrienta barra de la taberna y solicite un vaso de vino.El vaso tardo en llegar, dado que el hombre flatulento que decia ser el tabernero no despegaba sus ojos de mi.Finalmente acabe por llevarme la dulce bebida a los labios...por desgracia no era un buen vino.
Me habia girado y algo me llamo la atencion...un hombre enorme se encontraba sentado en la oscuridad de una de las esquinas del local.Me llamo la atencion por su tamaño y porque era el unico que no me observaba, solo tenia ojos para la jarra que tenia delante.
Viendo en él la fuerza necesaria para alcanzar mi venganza me aproxime hasta su mesa.Me recoste en una de las sillas mas cercanas:
"Buenas noches, barbaro"-tome un sorbo de mi copa de vino mientras el apartaba sus ojos de la pinta-"Me llamo Kyron Mizzrym...un placer"-le tendi mi mano...
Volver arriba Ir abajo
LordUmber

LordUmber


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:25 am

" No se ven muchos elfos por aqui , que te trae a interrumpirme en mitad de la noche ? se dicen muchas cosas de la gente como tu , y entre ellas no esta la de ser agradable con el primer viajero que os encontrais " - Le estreche la mano , no queria problemas antes de acabarme por lo menos mis 2 jarras nocturnas de amada cerveza norteña .
Volver arriba Ir abajo
Kyron

Kyron


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:37 am

"Veo que alguien ha andado hablando bien de mi raza"-Me sorpredio ver que el barbaro era un hombre perspicaz y aparentemente valiente-"No me gusta que consideres mi saludo como una interrupcion, preferiria que lo vieses como una introduccion a un futuro trato que tengo que proponerte...Aunque claro esta, no me gusta hablar con gente que no se presenta"
Volver arriba Ir abajo
LordUmber

LordUmber


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:44 am

" Me agrada que las propuestas sean inmediatas "- Parece ser que pronto hare negocios -"Buscame por estas zonas cuando te apetezca hablar de negocios , me llamo Kharl Umber , pero si preguntas por mi hazlo por Lord Umber , ya se aran mas preguntas en otro momento " - No contare la vida a nadie a estas horas , que sueño ... -" Me voy , elfo , espero que la proxima bez me interrumpas mas descansado " -Dejo la jarra en la barra y mientras me dirijo a la puerta le dirijo una sonrisa .- " Si me la juegas te mato Kyron " - Y salgo a la penumbra en busca de un lugar donde descansar .
Volver arriba Ir abajo
Kyron

Kyron


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:11 am

"Jajajajaja"-no podia evitar reirme mientras veia la enorme figura del norteño traspasar el umbral de la puerta de la taberna aventurandose en el oscuro distrito.
"Humanos...que interesantes sois"-susurre mientras dirigia mis ojos al fluido escarlata del vaso que sostenia en mis manos.
Apure lo que quedaba de un trago y me dispuse a abandonar el local...lamentablemente un parasito se interponia entre mi y la salida. Se trataba de otro norteño, era un tipo bajo y fornido,con una nariz rota que destacaba en una cara angulosa.Del cinto le colgaba un estoque, mientras que de la parte superior de las botas sobresalia la empuñadura de sendas dagas.Parecia que iba a hablarme:
"Hola estupido.Como es que has osado entrar en esta taberna, gilipollas"-aparentemente toda la fuerza se le escapaba por la boca.
"Apartate, por favor"-le dije mientras avanzaba...no tenia ganas de matarlo.
A pesar de mi peticion el hombre se interpuso y me golpeo el hombro.Los encantamientos entretejidos en mi ropa evitaron que me percatara del impacto, pero me irrite cuando repare en que, con el movimiento, diminutas gotas de cerveza me habian salpicado.
"Tu lo has querido..."-furioso lleve mi mano al amuleto que pendia de mi cinto, un circulo negro y rojo con simbolos demoniacos.
Lo siguiente que se escucho fue el crujir de cristales rompiendose, era lo que uno podia oir cuando las puertas dimensionales se abrian. De la nada surgio mi mas leal sirviente...un draegolth, una criatura formada de almas de distintos seres, de cabellos largos y garras afiladas, su esbelta figura golpeaba el techo de la posada y su mandibula derramaba acido sobre el suelo. Me dispuse a salir del local mientras el humano observaba con sus ojos porcinos cubiertos de lagrimas.
"Matalos...Jeggred"-dije
"Si amo"-susurro la bestia
Me adentre en la oscura calle mientras a mi espalda se escuchaban gritos de horror...Satisfaccion, eso era lo que estaba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kelendär

Kelendär


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 738

Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:08 pm

A la mañana la gente gritaba que habia sucedido algo en la taberna de los hobres del norte. La curiosidad me podia... Y deseaba que tuviera algo que ver con algun elfo de la luz...

Me fui acercando hasta la taberna entre la multitud, entre por la puerta y vi ante mi la masacre.

Un hombre yacia muerto en el suelo, sus atuendos estan rasgados, el suelo tintado de rojo y su cara... no habia cara.

Me puse de cunclillas delante de el y dije:

-Patetico.

Y solte una carcajada. Estos debiles humanos... no pueden ni siquiera contra un pequeño draegolth. Pero... quien habra hecho tal invocacion? Tendria que haber sido un elfo oscuro, el cual tenia q conocer.

Me di la vuelta, escondi mi rostro tras la capucha y desapareci entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros Empty
MensajeTema: Re: Encuentros   Encuentros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nagrath :: Ciudad de Nagrath :: Distrito Humanos del Norte :: Taberna-
Cambiar a: