Nagrath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cueva del Dragon

Ir abajo 
AutorMensaje
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cueva del Dragon Empty
MensajeTema: Cueva del Dragon   Cueva del Dragon Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:59 pm

Me deje guiar por mi instinto, y senti una gran fuene de calor no muy cerca de mi. Con todos mis sentidos alerta me guie asta llegar a una cueva junto a un gran lago. Agudice mi oido y senti la respiracion de algo grande. Me acerque a la cueva y asome mi cabeza, cree una bola de fuego en mi mano para poder iluminar la entrada. Me adentre y camine por ella, cada vez oia mas cerca los resoplidos hasta que llegue al final de la cueva. Alli encontre un gran dragon plateado dormido, me acerque a el y hable en elfico
Shur'thugal-susurre cerca del dragon. Este se desperto y me miro con sus grandes ojos azulados. Me quede un rato contemplandolo, sentada jutno a el, mientras llenaba mi cuerpo de su energia
Volver arriba Ir abajo
Aylyn

Aylyn


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cueva del Dragon Empty
MensajeTema: Re: Cueva del Dragon   Cueva del Dragon Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:09 pm

Cuando me reconpuse y recupere mi enegia sali al aire libre y regrese a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Cueva del Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nagrath :: Campos de Batalla :: Lago Ëlyon-
Cambiar a: